3 lugares escondidos de EEUU

En el ajetreo de la vida, a veces dejamos pasar cosas sorprendentes que esta en frente de nuestra nariz! aquí te ponemos unas muy interesantes!

La habitación secreta del Monte Rushmore

Entre 1927 y 1941, 400 trabajadores tallaron las gigantescas cabezas de estos 4 presidentes de Estados Unidos, miden aproximadamente 18 metros siendo ellos : George Washington, Thomas Jefferson, Theodor Roosevelt y Abraham Lincoln, con estas grandes e imponentes esculturas representan los primeros 150 años de la historia de EEUU.

¿Qué hace ahi?

Gutzon Borglum quien fue el escultor encargado de esta obra maestra, diseño este cuarto secreto para guardar documentos importantes para la nación como lo son: la declaración de independencia o la carta de derechos. 

¿Cuándo se hizo?

Al tiempo que las esculturas de los presidentes.

¿Puedo visitarlo?

Desgraciadamente la bóveda se sello en 1998, dejando dentro los originales de la declaración de independencia, y otros documentos importantes, la historia de los presidentes, y se rumora un tesoro secreto.


La terminal abandonada del aeropuerto John F. Kennedy

No pareciera abandonada pero lo estuvo alguna vez, se inauguro en 1962, y tenia el aspecto de la foto, era una construcción futurista y muy hermosa. Lamentablemente cerró su acceso al público en 2001 debido a que la empresa dueña TWA, se declaro em banca rota.

¿Qué hace ahi?

Era una terminal aérea del aeropuerto del aeropuerto JFK.

¿Cuándo se hizo?

El año de 1962 se inauguro.

¿Puedo visitarlo?

Actualmente la terminal esta en remodelaciones pues se convertirá en un hotel.


Edificio abandonado en medio del TIMES SQUARE

El Times Square es el segundo lugar  más visitado del mundo, su edificio más importante, el de en medio, conocido por muchos por sus pantallas publicitarias, se encuentra totalmente deshabitado, Paso por varios dueños y acontecimientos (entre ellos un incendio que dejo 2 victimas, bomberos) hasta que el grupo inversor Lehman Brothers remodelo un poco el edificio adaptando su fachada a pantallas publicitarias, siendo esto un negocio redondo, el costo de la publicidad va de 1 a 2.5 millones de dolares anuales, el edificio tiene un valor aproximado a 500 millones de dolares.

¿Qué hace ahi?

Era la sede del famoso periódico New York Times, hasta desocuparlo 8 años después de su inauguración.

¿Cuándo se hizo?

En el año de 1904 el edificio abrió sus puertas. siendo el año 1905 cuando se celebro el primer año nuevo con mucha iluminación y miles de personas, las remodelaciones para ser lo que es hoy, empezaron en 1992

¿Puedo visitarlo?

El edificio es propiedad privada actualmente, puedes visitarlo si estas interesado en rentarlo por unos cuantos millones de dolares al año.


 Y tu? conoces algún otro lugar escondido de este país?

¿te gusto este artículo? compártelo en tus redes

Escribir comentario

Comentarios: 0